Estadistica

mail gratis

Obtén una cuenta de @gasparenseausente.net gratuita

martes, 15 de diciembre de 2009

Rubén Hernández en el Congreso Internacional de Jóvenes 2009

Hoy quisiera compartir contigo los apuntes de una predica que escuche de Rubén Hernández en el Congreso Internacional de Jóvenes 2009.

Con un acto heroico no vas a perder la vida sino que la vas a ganar.

Con mentalidad de desierto no puedes entrar a la tierra prometida. Dios nunca llamo al pueblo de Israel al desierto, Él los llamó a la tierra prometida, pero ellos se conformaban con que Dios los ayudara en sus urgencias, en vez de seguir hacia la promesa ellos rondaban por el desierto. Escuche decir que Dios tardó un solo día en sacarlos de Egipto pero ellos se tardaron 40 años en sacar a Egipto de ellos mismos.

Josué 1. 2 dice: "AHORA, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel".

Levántate ahora! con lo que tienes a mano.

El versículo 3 sigue diciendo: "Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie".

No hay nada que tu pises que Dios no te lo de, todo lo que le entregaron a Cristo te lo entregaron también a ti.

Siguiendo con el versículo 5, que dice: "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé".

¿A qué le tienes miedo? Lo más importante es que tienes a Dios de tu lado. Eso el pueblo de Israel no lo entendía, no sabían a quien tenían de su lado. Tú no hagas lo mismo, confía en Él. Es Dios mismo quien te motiva! Cuando Dios le habló a Josué el Jordán estaba desbordado, era imposible cruzarlo, tenía como 1 Km de ancho, por eso Dios lo motiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Se ha producido un error en este gadget.